Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Departamentos
Baños: 2

Descripción

Ref: NEX-203252

Hermoso departamento en pre-venta a fin del presente año. En Camino Real a Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 2 recámaras amplias, 2 baños completos, 122 m2 de construcción y uso de suelo residencial, ideal para una familia que busca comodidad , tranquilidad y mucha seguridad. Además, disfruta de comodidades como elevadores, jardín en area comun , cocina equipada, pet friendly, Bodega, roof Top privado para pent House , armarios empotrados con espejos dobles y madera Tzalam , Vigilancia y seguridad privada CCTV. (Elige tu mismo los acabados )

Camino Real Tetelpan es una zona residencial exclusiva y tranquila, perfecta para aquellos que buscan vivir en un ambiente apacible pero con fácil acceso a servicios y entretenimiento. En las cercanías, se encuentran junto a Televisa San Angel , centros comerciales, restaurantes de comida gourmet y tradicional,escuelas ,museos,palzas comerciales ,Bancos,clubes deportivos Universidades Anahuac, Itam ,Tec santa fe así como parques y espacios verdes ideales para disfrutar en familia.

Con acceso inmediato a importantes vías como Desierto de los leones , Avenida Toluca y Periférico Sur, este departamento en Tetelpan es ideal para aquellos que buscan mayor movilidad en la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público disponible, facilitando el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar! con tu enganche define y adapta tu Plan de pago a la medida de tus posibilidades. platica con tu asesor y oferta Ya . Importantes patrocinadores con promociones para los inversionistas ( Thermomix.mx , Pigmag waterfall gris.mx ,Sportium Club Deportivo, Minicoper.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL



Dirección: Camino Real Tetelpan


Anuncio